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Contacto


En esta sección hemos reunido las preguntas frecuentes para agilizar nuestra comunicación. Muchas gracias.

 

Horarios, tiempos, zonas y mínimos.

- ¿Cuál es el horario de atención de Livings y Eventos?
El horario de atención es de: Lunes a viernes de 9 a 19 hs. Sábados y Domingos no enviamos presupuestos debido a la organización de los eventos. Para reservar se realiza una seña del 50% del presupuesto acordado.

- ¿Cuáles son los horarios de logística?
Los envíos los coordinamos con el cliente, con una banda horaria de 2 horas.
Nuestro horario de entrega y retiros del mobiliario en alquiler se realizan de 8 a 19hs. Fuera de dicho horario el flete cobrará adicional.

- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?
con el mayor tiempo posible. Se puede contratar el mismo día, sujeto a la disponibilidad de la empresa. Tomamos reservas con hasta 12 meses de antelación.

- ¿Puedo reservar el mismo día?
Según disponibilidad Si.

- ¿Con cuanto tiempo debo reservar?
Si ya sabe cuál le gusta y sabe con seguridad la fecha recomendamos reservarlo ya mismo.
No hay límite de tiempo para la reserva. Tenemos clientes que para asegurarse ciertos juegos reservan con 6 meses de anticipación.

 

Pagos y contratación

- ¿De que se encarga Livings & Eventos al contratar el servicio?
Nos encargamos del traslado del mobiliario en todos los casos, de la entrega del material alquilado, el armado, el desarme y el retiro. También realizamos ambientaciones integrales.

- ¿Cómo se efectúa el pago?
El pago es en efectivo o vía previa transferencia bancaria.
50% mediante depósito bancario, transferencia o efectivo y el 50% restante se cancela el día del evento una vez finalizado el armado del mobiliario contratado.

- ¿Cómo contrato?
Puede reservar en este momento completando nuestro formulario de reserva (haga Clic aquí) o llamando a los teléfonos 4742-2530 11-4086-3277 11-4092-4080.

 

Asesoramiento y otros

- Llamo por teléfono y no me puedo comunicar.
Envíenos un email, ya que puede ser que esté fuera de horario o estemos en eventos o con otras llamadas en curso.

- ¿Cuál es el color de los muebles?
Blanco.

- ¿Cuál es la medida de los muebles?
Podrás visualizar las medidas del mobiliario en la sección: Catálogo.

- ¿Incluye traslado los precios de los presupuestos?
El traslado tiene un costo aparte, dependiendo la zona. Salvo que sea una promoción donde el flete está bonificado.

 

En caso de lluvia

- Si lo cancelo mi reserva por lluvia, ¿pierdo la seña?
Si, ya que el servicio se brinda igual en esos casos.

- ¿Qué pasa si llueve el día del evento?
Si el día del alquiler llueve, nuestro Call Center lo contactará a los teléfonos que nos indico en la reserva, y le consultará si dispone de un lugar cubierto, de no ser así, y desea suspender, el cliente perderá la seña realizada. Los juegos no se entregan si está lloviendo y no dispone de un lugar cubierto.



Livings y Eventos


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